Departamento de Electrónica

Inicio Erasmus Volver atrás

SUPPORT

The IES La Fuensanta develops different strategies for mentoring and support to students participating in mobility programs of studies and placements

Outgoing and Incoming Students:

• We collected through a questionnaire about participation needs (medical, food, ...)
  • Produced a document with cultural information of the destination country.
  • We gave maps and plans on transportation and points of interest of the target locations.
  • Provide assistance in finding accommodation and a contact number for emergencies.
  • We encourage communication travez Moodle and e-mail.

Incoming students addition to that received at our institution:

• We encourage constant communication with students receptors and their incorporation into the daily life of our institution.
  • Inform the Spanish healthcare system and help in case of illness.
  • Inform about our institution, city, transport, accommodation and contacts as well as the characteristics of the Spanish educational system

APOYO

El IES La Fuensanta desarrolla distintas estrategias para tutoría y soporte  a los alumnos participantes en los programas de movilidad de estudios y prácticas en empresas.

Estudiantes Salientes y Entrantes:

• Recabamos mediante un cuestionario de participación información sobre necesidades específicas (médicas, alimentarias, …)
  • Elaboramos un documento con información cultural del país de destino.
  • Les entregamos mapas y planos  sobre los medios de transporte y puntos de interés de las localidades de destino.
  • Proporcionamos ayuda en la búsqueda de alojamiento y un teléfono de contacto para casos de emergencias.
  • Favorecemos la comunicación a través de Moodle y el correo electrónico.

Además para los estudiantes Entrantes que recibimos en nuestra institución:

• Favorecemos la comunicación constante con los alumnos receptores  y su incorporación a la vida diaria de nuestra institución.
  • Informarle del sistema sanitario español y ayudarle en caso de enfermedad.
  • Informarle sobre la institución, ciudad, transporte, alojamiento y contactos, así como  las características del sistema educativo español.
correo   electronica@ieslafuensanta.es
whatsapp WhatsApp: 646_04_26_96
telefono Teléfono: 957_75_08_88
erasmus Erasmus +