Departamento de Electrónica

CRÉDITOS ACADÉMICOS ECTS

spanish

en sp fr de home

La normativa de las autoridades estatal y regional expresamente recoge previsiones relativas al alumnado que realiza el módulo de Formación en Centros de Trabajo en países de la U.E. con vistas a facilitar la convalidación de las actividades realizadas en el marco de los programas de movilidad o por acuerdos con instituciones educativas. Esta misma normativa establece la equivalencia en Créditos ECTS para todos los módulos.

El método de asignación de créditos a los cursos, va en función de las horas prácticas y horas teóricas de cada curso. En general, la horas de prácticas en empresas  tiene una relación aproximada de 1:17 (créditos/horas) y las horas teóricas de clase presencial tienen una relación  (1:10) . Los módulos de los cursos al disponer de horas teóricas, prácticas y de trabajo del alumno, tienen un cálculo aproximado de créditos que puede variar entre 1:14 y 1:25 créditos/horas dependiendo de las horas destinadas por el alumno a cada apartado.

Todos los cursos y módulos tienen asignadas las horas de clase teóricas /prácticas presenciales, así como el equivalente en créditos ECTS.

Cuando los cursos no tengan definidos créditos ECTS , se certificaran el número total de horas teórico-prácticas del curso.

Ejemplos:

• Módulo Profesional: Formación en Empresas - 370 horas de prácticas  en empresas , equivalencia en  créditos ECTS : 22 créditos
  • Módulo Profesional: Técnicas y procesos de montaje y mantenimiento de equipos electrónicos. 192 horas teóricos/prácticas. Equivalencia en créditos ECTS: 12 créditos
correo   electronica@ieslafuensanta.es
whatsapp WhatsApp: 646_04_26_96
telefono Teléfono: 957_75_08_88
erasmus Erasmus +
Academia Cisco Somos Academia Cisco
I.E.S. La Fuensanta I.E.S. "La Fuensanta"
FP Andalucía FP Andalucía
Ubicación Ubicación
I.E.S. "La Fuensanta". Avd. Calderón de la Barca s/n, 14010, Córdoba, España [14007374]