Departamento de Electrónica

Alumnado

Fotografía de la ficha de alumnos

En la zona de datos se puede rellenar una ficha donde se debe incluir una foto que debe añadirse después de rellenar la ficha. Es importante respetar lo siguiente:

En la fotografía debe verse su cara de frente, centrada y bien iluminada, sin cortar parte del rostro. La expresión debe ser natural, no de perfil, no se debe tener los pelos por la cara, ni haciendo muecas ni haciendo cualquier cosa que dificulte su identificación. No se deben llevar sombreros, bufandas o gafas de sol. Debe ser en primer plano sobre un fondo de color claro. Debe presentar una relación de aspecto de 4 x 3, un tamaño máximo de 3 MB y formato jpg. Si utiliza la cámara del móvil, utilice la cámara delantera y configure la menor resolución con relación 4 x 3. Si no respeta el formato 4 x 3 la foto aparecerá deformada.

La foto a subir debería tener entre 220x165 píxeles (alto x ancho) para una densidad de 72 píxeles por pulgada como mínimo y 916x687 píxeles para una densidad de 300 píxeles por pulgada como máximo. El tamaño ideal del archivo estará entre 50 y 200 KB, siendo 3 MB el máximo permitido. El formato debe ser siempre JPG. Generalmente casi siempre es necesario recortar la imagen, que debe mostrar únicamente el rostro, entre los valores máximo y mínimo mostrados en la imagen abajo a la izquierda.

Fotografía alumno
correo   electronica@ieslafuensanta.es
whatsapp WhatsApp: 646_04_26_96
telefono Teléfono: 957_75_08_88