Departamento de Electrónica

Inicio Volver atrás

en

In addition to Erasmus mobility programs for Initial Professional Training of Cycle Higher Level Training, our Department participates in an Erasmus + Mobility Project which offers the students of Cycle Middle Level Training "Telecommunications Facilities" the possibility of doing professional internships in different European countries.

sp

Además de programas de movilidad Erasmus para Formación Profesional Inicial de Grado Superior, nuestro Departamento participa en un Proyecto de Movilidad Erasmus+ que ofrece al alumnado de Grado Medio, "Instalaciones de Telecomunicaciones", la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

fr

En plus des programmes de mobilité Erasmus pour la formation professionnelle initiale de Cycle de Formation de Niveau Supérieur, notre département participe à un projet de mobilité Erasmus + qui offre aux étudiants du Cycle de Formation de Niveau Moyen "Installations de télécommunications", la possibilité de faire des stages professionnels dans différents pays européens.

de

Neben den Erasmus-Mobilitätsprogrammen für die anfängliche professionelle ausbildung des Höhere Niveau Ausbildung Zyklus sich unser Fachbereich an einem Erasmus + Mobility-Projekt, das den Studierenden der Mittel Niveau Ausbildung Zyklus "Telekommunikation Installationen" die Möglichkeit bietet, professionelle Praktika in verschiedenen europäischen Ländern zu absolvieren.

correo   electronica@ieslafuensanta.es
whatsapp WhatsApp: 646_04_26_96
telefono Teléfono: 957_75_08_88
erasmus Erasmus +